¿Cómo funciona el Celebrator?
Muy fácil: el Celebrator es una pieza montable que vibra con los movimientos de tu cepillo de dientes eléctrico. Mientras haces el amor, contigo misma o con tu pareja, puedes usar el Celebrator y disfrutar así al máximo.
Asegúrate de que el cepillo de dientes eléctrico se encuentra suficientemente cargado. ¡A continuación quita el cepillo del cepillo de dientes eléctrico y sustitúyelo por el Celebrator y aquí tienes tu “toothbrush makeover”!
Algunos cepillos de dientes eléctricos tienen múltiples posiciones, estas aseguran distintas vibraciones del Celebrator. Para el Celebrator podrías adquirir un cepillo de dientes similar de modo que puedas ajustar la velocidad de los movimientos a tus propios deseos.
El Celebrator está destinado para el ‘uso externo’ dado que casi todas las zonas erógenas de la mujer se encuentran en y alrededor del clítoris. Por esa razón es ese “el lugar clave” fundamental para un máximo disfrute y para la obtención de un orgasmo.
El formato del Celebrator es muy compacto y, por lo tanto, fácil de transportar. De este modo el cepillo de dientes adquiere un carácter multifuncional y agradable!
El Celebrator es apto para diversos modelos de cepillos de dientes eléctricos, asegúrate de que el acoplamiento concuerda con la imagen aquí mostrada.
|