¿Cómo usar el Celebrator?
Para el óptimo placer con el Celebrator hay algunas cuestiones que son importantes. Relájate, disfruta y tómate el tiempo; es tu fiesta. Acostúmbrate a las estimulaciones y vibraciones e iníciate tranquilamente.
Por la forma que tiene el Celebrator cada cara tiene un efecto distinto. Si te resulta más agradable también puedes utilizar el Celebrator con las braguitas puestas, esto hace que las vibraciones se sientan con menor intensidad. Así que escucha bien a tu propio cuerpo y siente como prefieres utilizar el Celebrator.
A menudo una mujer tiene muchas preocupaciones y dedica mucho tiempo para y a otras personas. Un dato importante con respecto a la obtención de un orgasmo y el disfrute máximo en tu vida sexual, es concentrarse en una misma. Recuerda que todo está al servicio de tu propia diversión.
Naturalmente también puedes disfrutar del Celebrator junto con tu pareja. Hay distintas maneras de hacer esto. Deja que lo romántico y erótico, la confianza, la creatividad y el disfrute formen parte de los masajes vibratorios.
|